AULA DE 0-1 AÑO

Es la clase de los bebés, disponemos de cunas para el descanso, cambiador, una mesa colectiva para la alimentación y para experimentar con distintos materiales como pintura, papel y demás elementos naturales que utilizamos para estimular sus sentidos. El aula está acondicionada con suelo aislante y alfombras de vinilo para que los niños-as puedan moverse libremente por todo el espacio y así favorecer su desarrollo motriz, manipular los juguetes y.

AULA DE 1-2 AÑOS

En esta clase el mobiliario se compone de mesa y sillas para las actividades plásticas, estanterías para guardar el material del que disponemos, un mueble bajo en el que tienen a su alcance juguetes como coches, animales, muñecas “cacharritos de cocina”… y una cocinita de madera. También módulos de goma-espuma para trepar, subir, bajar… que favorece el desarrollo de la psicomotricidad El suelo así mismo es de material aislante y.

AULA DE 1-3 AÑOS

Es la clase de los niños de 18 a 30 meses aproximadamente. Esta organizada por rincones como el del juego simbólico en el que encontramos cocinita, carros, cuna, muñecas, peluquería…. En otro rincón disponemos de una caja con construcciones que favorecen el desarrollo de la creatividad y la destreza manual. Así mismo tenemos una estantería y un mueble bajo en el que hay material a su alcance como coches, animales,.

AULA DE 2-3 AÑOS

Es el aula de los más mayores del centro. Está organizada por rincones y disponen de un amplio espacio para jugar ordenadamente. Estos rincones se distribuyen en el de juego simbólico en el que tienen cocinita, carros, cunas, muñecas, peluquería…, otro rincón es el de construcciones en el que desarrollan la creatividad y la destreza manual, en otro tenemos la biblioteca con cuentos a su alcance, y en un último.