Nuestros espacios

Donde todo es posible

Nuestra escuela se compone de 4 unidades repartidas según la edad de los niños/as. Estas 4 aulas están organizadas teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos/as para cada tramo de edad. Además, contamos con el comedor/sala de usos múltiples y con 3 amplios patios exteriores.

Aula de 0-1 año

En la clase de los bebés todo está dispuesto para favorecer el descanso, la adquisición de hábitos y rutinas saludables así como el desarrollo motriz, sensorial y cognitivo.

Aula de 1-2 años

Los niños-as de esta clase experimentan grandes cambios a lo largo del curso, tanto físicos como cognitivos. La clase se va adaptando al nivel madurativo del grupo ofreciendo en cada momento el mobiliario, recursos y espacios que necesitan.

Aula de 1-3 años

En este aula los espacios de libre circulación, las cestas con materiales naturales, de madera, metal, cuerda etc.. y las propuestas educativas se conjugan en esta edad donde el movimiento, la espontaneidad y las ganas de jugar son infinitas.

Aula de 2-3 años

La clase de los más mayores permite, a través de los espacios de libre circulación y los proyectos llevados a cabo, favorecer la sociabilización, el desarrollo del lenguaje y la adquisición de hábitos.

Comedor / Sala de usos múltiples

Contamos con una sala amplia, luminosa y muy alegre, donde comen y meriendan al tener la cocina al lado mismo.

También la utilizamos para talleres de cocina u otras actividades de experimentación.

Patios

Tenemos 3 amplios patios exteriores separados por vallas para utilizar cada uno según convenga. En ellos encontramos juegos, paneles de actividades y un huerto donde plantamos y cuidamos hortalizas.